AYUNTAMIENTO DE SAN RAFAEL INICIA TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN PITAL

Con aprobación, las autoridades municipales de San Rafael, encabezadas por el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, acompañadas de los ciudadanos que habitan en la calle Aquiles Cerdán en El Pital, dieron el banderazo de inicio de obra de la pavimentación, la cual había sido muy solicitada por la ciudadanía y ahora será una realidad.
En el arranque de obra el primer edil dijo sentirse contento de atestiguar el comienzo de los trabajos pues con esta obra la actual administración llega a doce cuadras pavimentadas en la comunidad de Pital, que sumadas al anterior cuatrienio logran sumar el setenta por ciento de las calles con concreto hidráulico.
Lagunes Marín, Ratificó su compromiso de trabajar y continuar dando resultados en cumplimiento a sus promesas hasta el 31 de diciembre, pues subrayó que lo más importante para su administración es mejorar las condiciones de vida de las familias.
Cabe señalar que los vecinos se mostraron contentos por el trabajo que viene desempeñando el gobierno de San Rafael, en obras trascendentales como la iniciada en ese día y otras más en diversas localidades de región.
Te recomendamos