Babo estalla contra Belinda tras filtrar su colaboración musical: “No cumple su palabra”

4 junio, 2024 8:59 am

Belinda se encuentra en medio de una polémica más, y es que ahora la cantante se ha hecho del desagrado del vocalista de Cártel de Santa, Babo, con quien tendría una colaboración musical que ya no saldrá a la luz.

Fue en una reciente entrevista con Italia Herrera, donde el rapero se lanzó en contra de Belinda, asegurando que era una persona irresponsable y acusándola de no haber cumplido con un acuerdo.

De acuerdo con el famoso, ambos habían grabado una colaboración musical, sin embargo, ésta fue filtrada por Belinda en una entrevista que le realizó una famosa revista. Añadió que ella le había pedido total discreción y fue la primera en romper los acuerdos que incluso son legales.

“Belinda dice muchas cosas, hace acuerdos que no cumple. Entonces, no me gustan las personas que no están comprometidas con su palabra. Y como rompió con el acuerdo de confidencialidad que teníamos de lo que estaba pasando en ese momento. pues dije no, me dices que seamos discretos y andas ahí spoileando todo y mostrando pedazos de mis rolas y esas cosas que se pueden prestar para problemas después a la hora de publicar las rolas. Entonces preferí y opté por no trabajar con ella”, expresó Babo.

El año pasado, durante su estancia en España, Belinda concedió una entrevista a la revista Glamour España, en la que se abordó su relación con el rapero mexicano y sus intentos de conquista a través de las redes sociales. Durante la conversación, la cantante reveló detalles sobre las interacciones que mantuvieron a través de Instagram y compartió sus impresiones sobre él.

“Babo es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta, siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo, entonces está en el estudio toda la noche y me mandó esta canción.”, y agregó, “Conversaciones de estudio, de música de creativos, de loquitos, pero Babo, espero que no te enfades de haber enseñado esto.”, expresó Belinda en entrevista.

Sin embargo, en esa misma entrevista, Babo expresó su disgusto por las acciones de Belinda del año anterior. Reveló que el hecho de adelantar la canción del rapero antes de su lanzamiento afectó negativamente su recepción una vez que fue publicada. En consecuencia, tachó a Belinda de ser una persona poco confiable que no cumple su palabra.

Te recomendamos