Balacera en Veracruz, policías estatales disparan a dos mujeres

5 junio, 2024 9:35 am

Veracruz, Ver.

Elementos de la policía estatal dispararon contra dos mujeres cuando viajaban en su vehículo sobre la avenida Lafragua y la calle Vasco de Gama.

El hecho fue una confusión, ya que el vehículo en el que viajaban tenía las mismas características que otro que era buscado por las autoridades y que fue asegurado momentos más tarde.

Policías Estatales disparan contra dos mujeres que viajaban en su vehículo, al parecer se trató de una confusión por un vehículo que era buscado por las autoridades, minutos más tarde en otro operativo otra unidad con las mismas características fue asegurado por las autoridades.

De acuerdo a testigos las dos mujeres a bordo de un vehículo marca Honda tipo Civic, color blanco, con placas del Estado de México fueron rodeadas de elementos de la policía estatal que iban en una patrulla y una moto sin ninguna advertencia.

Fue en ese momento que uno de los efectivos de seguridad realizó un disparo, lo que provocó que al menos una de las mujeres, abriera la puerta y buscará tirarse al suelo.

Al percatarse de la confusión los elementos se retiraron del lugar y más tarde elementos de la Policía Naval, comenzaron a dialogar con las mujeres que fueron atendidas por crisis nerviosa.

El operativo de búsqueda del vehículo continúo y una unidad de la misma marca, color y modelo fue asegurada sobre la avenida Texcoco casi esquina con Prolongación 20 de Noviembre en la colonia Rigo en el municipio de Boca del Río.

Te recomendamos