Baleado en Martínez de la Torre

*Lo asaltaron por una desbrozadora

Martínez de la Torre

Por Nacho Romero

Por la tarde del día de hoy se presentó un asalto a mano armada, dejando como consecuencia, una persona del sexo masculino herido de bala, esto en una conocida comunidad de Martínez de la Torre.

Los lamentables hechos ocurrieron en la comunidad de la Colmena, donde un hombre se encontraba champeado con una desbrozadora y un maleante con un arma de fuego lo amenazó que si no le daba la maquina lo iba a balear, el trabajador al negar dársela, el ladrón lo baleo y le quito la pesada “chapeadora”.

Minutos después de lo ocurrido, se pidió el auxilio a las corporaciones policiacas y de rescate, pero al ver que no llegaban, el baleado fue trasladado a un nosocomio en una camioneta Ford roja, pero metros adelante fue interceptado por elementos de la Guardia Nacional, estatal y paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato lo atendieron.

Hasta el lugar arribaron personal de la policía ministerial quienes solo preguntaron datos del agresor, para después retirarse del lugar, sin que ninguna autoridad tuviera éxito en dar con el maleante.

Es de señalar que el agredido fue trasladado a un nosocomio para una mejor atención médica.

 

Te recomendamos