Balean a dos jóvenes en intento de asalto en Fortín; uno murió

4 marzo, 2024 9:21 am

Fortín, Ver.

En un presunto asalto dos hombres fueron atacados a balazos cuando caminaban por la avenida San Marcial en la colonia Santa Leticia perteneciente al municipio de Fortín, Veracruz. Uno de ellos no sobrevivió debido a los impactos de bala que recibió en el cuerpo, la víctima fue identificada por sus familiares como Jorge Alberto Ponce Pérez de 51 años. Él falleció este domingo 3 de marzo en un hospital de Córdoba.

Según datos recabados por las autoridades locales y los elementos de la Policía Ministerial, los hechos se registraron alrededor de las once de la noche de ayer sábado 02 de marzo cuando los agraviados fueron interceptados por un sujeto armado quien intentó robarles sus pertenencias, sin embrago, los hombres opusieron resistencia, y en medio de un aparente forcejeo el presunto delincuente accionó el arma hiriendo a ambos.

Las detonaciones alertaron a vecinos del lugar quienes al asomarse vieron tirados a los lesionados e inmediatamente pidieron auxilio a las autoridades. Al sitio acudieron voluntarios de la agrupación Primeros Respondientes y paramédicos de Grupo Samuv quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente llevaron a las víctimas a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado, y horas más tarde se confirmó el deceso de Jorge Alberto, mientras que el sobreviviente sigue grave.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Estatal quienes resguardaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía Regional. Por este hecho se abrió una carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio contra los dos hombres de identidad reservada. Aunque ya se agrego el delito de homicidio.

Te recomendamos