Balean a joven mujer en Córdoba

23 mayo, 2024 9:49 am

Córdoba, Ver.

Una mujer de identidad desconocida hasta el momento fue balaceada esta noche cuando caminaba con un menor de edad sobre el bulevar San Francisco de la unidad habitacional San Román. La joven mujer fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes la estabilizaron y trasladaron de urgencia en una ambulancia a un hospital mientras que el menor se encuentra bajo custodia de la policía, en espera de la llegada del jurídico del DIF municipal para que le brinden protección.

Testigos mencionaron que la víctima jugaba con un menor cuando se le acercó un sujeto que tras sacar un arma de fuego le disparó en varias ocasiones asestándole 3 balazos en el abdomen y tórax para después darse a la fuga.

Los hechos causaron la indignación de las familias cercanas y además la movilización de cuerpos policiacos que se encuentran en busca del o de los homicidas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero no se descarta que sea pasional. El atentado ocurrió sobre el bulevar San Francisco cerca del nuevo parque infantil.

Te recomendamos