Balean a motociclista al ser testigo de un asalto, en Acayucan

11 abril, 2024 10:48 am

Alrededor de las 17:10 horas de este miércoles un joven motorista pidió ayuda a los habitantes de la calle Benito Juárez esquina con Ramón Corona del barrio La Palma, al ser atacado con un arma de fuego.

De inmediato se dio aviso a los números de emergencia y policías estatales acudieron como primeros respondientes, procediendo al acordonamiento de la zona al confirmar la agresión y pidieron el apoyo de los rescatistas.

Trascendió que Alexis “N”, de 20 años, llegó en su unidad Italika FT150 a una tienda de abarrotes ubicada en el área cuando dos sujetos motorizados asaltaban al encargado, por lo que emprendió la huida, pero el que esperaba afuera comenzó a seguirlo en una motocicleta y le disparó, logrando refugiarse en una casa para pedir auxilio.

Paramédicos de Protección Civil lo valoraron al recibir impactos de bala en los brazos, y al acudir su madre les indicó a qué clínica llevarlo, en tanto que al apoyo se unieron oficiales de la Marina y Fuerza Civil, mientras que agentes ministeriales iniciarían las investigaciones por este violento hecho.

 

Te recomendamos