Balearon a hombre en Nanchital

Balean a joven en la colonia Guadalupe Tepeyac segunda etapa, derivado al ataque elementos de la policía municipal realizaron la persecución logrando la captura de un hombre que presentaba lesiones en el pie derecho y aparentemente otra en la entrepierna. Se desconoce en calidad de que será puesto ante la autoridad.

El domingo por la tarde, un joven de aproximadamente 23 años de edad fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, después de recibir el impacto la supuesta víctima busco refugiarse entre la maleza que comunica a las colonias Monte Alban y San Regino Plutarco, con la colonia Guadalupe Tepeyac, para evitar su ejecución. Colectivo exige justicia por caso de desaparecidos en Actopan Haz clic para reactivar el sonido Ver más

Los elementos de la policía municipal y estatal efectuaron la búsqueda hasta que lograron localizar al hombre que se encontraba sangrando del pie derecho, en el momento de acercarlo a la patrulla arribaron familiares quienes aseguraban que era la víctima y no el agresor.

Se observó a elementos de la policía hidratando al sujeto que en repetidas ocasiones pedía agua, fueron paramédicos del DIF municipal quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo a la clínica.

Hasta el cierre de la edición se desconocía en calidad de que quedó el sujeto si de agresor o agraviado, porque los elementos policiacos con hermetismo brindaron la atención.

Te recomendamos