Bayern Munich le abre la puerta a una venta de Lewandowski

Tras la venta de Erling Haaland al Manchester City, ahora parece que la novela del verano será Robert Lewandowski, quien no ha renovado con el Bayern Munich y al interior del club ya estarían pensando en venderlo.

De acuerdo con el diario Bild, la directiva de los bávaros comenzó a abrir la puerta para que el delantero polaco se marche de la institución este verano en venta definitiva.

Por ello estarían dispuestos a vender a Lewandowski si llega una oferta por él de entre 35 y 40 millones de euros, una manera de evitar que se siga acrecentando un conflicto que podría traer problemas en la plantilla.

El delantero de 33 años estaría enfadado con su directiva y lo habría hecho notar en el vestuario al declarar su intención de salir, según apunta Bild, por ello la directiva dejó de declararlo intransferible, puesto que consideran que el acuerdo de renovación ya no es posible.

Aunque termina contrato en junio de 2023, consideran que mantenerlo en el equipo podría afectar al rendimiento y los dirigentes consideran que una venta suena lógica, ya que aportaría alrededor de 40 millones a las arcas del club alemán.

Lewandowski ha sonado para el FC Barcelona, incluso se mencionó que estaría muy cerca, aunque los catalanes necesitarán ajustar sus finanzas para poder comprar elementos del calibre del atacante polaco.

Te recomendamos