Belinda le deja claro a Nodal que sí es la última coca del desierto, presume sus curvas al máximo

2 febrero, 2024 10:33 am

Belinda le deja claro a Christian Nodal que sí es la última coca del desierto, presume sus curvas al máximo. La famosa cantante regresó triunfalmente con el lanzamiento de su esperada canción “Cactus” después de más de una década de ausencia.

Los usuarios de redes sociales recordaron cuando Christian Nodal se refirió a Belinda como “la última coca del desierto” durante una entrevista sugiriendo que se creía demasiado y la princesa del pop latino le dejó muy claro que “Sí es” presumiendo sus curvas al máximo.

Belinda finalmente lanzó su nueva canción inspirada en su mediática relación con Christian Nodal el pasado 31 de enero y el video musical de “Cactus” está repleto de referencias.

Los fans de Belinda aseguran que la hielera con refrescos que aparece en el video musical de “Cactus” hace referencia a la declaración que Christian Nodal dio durante una entrevista en donde manifestó que Belinda se creía “la última coca del desierto”.

Y Belinda le dejó claro a Christian Nodal que sí es la última coca del desierto, publicó un video en sus redes sociales en el que aparece presumiendo sus curvas al máximo frente a la cámara.

Belinda presumió sus curvas al máximo enfundada en un revelador vestido cut out color rosa que dejó al descubierto su impresionante abdomen marcado y sus torneadas piernas y sus fans aseguran que le restregó a Christian Nodal que “sí es la última coca del desierto”.

La famosa actriz y cantante de 34 años se aprecia luciendo su melena color verde suelta con ondas suaves y raya en medio y un maquillaje luminoso con acabado muy natural.

Christian Nodal concedió entrevistas y hasta filtró en las redes sociales uno de sus últimos chats para demostrar que su relación terminó cuando dejó de darle dinero, pero Belinda permaneció en silencio tras su polémica ruptura hasta que decidió contar su versión.
“A nuestro amor no le diste el respeto, yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”.

La actriz y cantante española naturalizada mexicana reprochó a su exprometido: “No fuiste lo que esperé de ti, carajo cómo me hiciste sufrir” y reveló que su relación no fue color rosa como aparentaron: “No todo fue lo que demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas”.

Te recomendamos