Belinda y Christian Nodal celebran 7 meses de relación con romántico regalo

Ahora que Belinda se encuentra en España para grabar su nueva serie de Netflix, que marcaría su regreso a la actuación, también está gozando de un buen momento en el amor junto a su novio, Christian Nodal.

Para celebrar su séptimo mes juntos, Christian se puso romántico y muy al estilo de la pareja, le dio un inmenso regalo a su novia.

‘Beli’ presumió en redes sociales un enorme ramo de rosas rojas que le entregó Christian y agradeció el romántico gesto de su amado y escribió ‘7’ en su historia de Instagram.

Christian Nodal y Belinda iniciaron su romance hace 7 meses mientras estaban en el reality de TV Azteca, ‘La Voz’ y desde entonces no han parado de demostrarse lo mucho que se aman y lo enamorados que están, pues han sido inseparables, a tal grado que él viajó junto a ella a España para acompañarla en este momento tan importante de su carrera.

Los cantantes han demostrado que cada mes de relación es muy importante para ellos y en sus celebraciones se han incluido tatuajes, una noche de películas con accesorios de entretenimiento personalizados, una cena solo para los 2 en medio del confinamiento, entre otras excentricidades que los han hecho una de las parejas más queridas del medio y que les valió del nombre ‘Nodeli’, que junta sus dos nombres para referirse a ellos como pareja.

Te recomendamos