“Belleza irreal”: Renata Notni muestra su marcado abdomen en bikini bohemio

Renata Notni ha sorprendido al público con su talento para la actuación, pues en cada uno de los papeles que interpreta muestra su profesionalismo, pero tampoco es un secreto que posee una belleza única con la que siempre encanta a sus seguidores de redes sociales, como lo hizo en esta ocasión en la que compartió unas fotografías en las que deja ver su torneada figura en bikini.

En su cuenta de Instagram, Renata Notni compartió con sus casi cuatro millones de seguidores, una serie de fotografías en las que aparece en un restaurante griego famoso por su estilo acogedor y conectado con la naturaleza.

En el sitio se puede ver a la actriz de El Dragón lució un bikini estilo bohemio que combina colores café y amarillos, además completó su look con un pareo, discretos collares, huaraches de piel y como era de esperarse, de inmediato comenzaron los halagos.

Algunas famosas como Mariana Seoane, Jimena Longoria, Natalia Súbtil y Daniela Magún, entre otras fueron las primeras en halagar a Renata Notni, pero en la publicación que superó los 159 Me Gusta se pueden leer cientos de comentarios en los que seguidores de la famosa muestran su admiración por su talento y belleza.

“Hermosa”, “Tan bella”, “Tu look”, “Muy brutal”, “La más bonita”, “Maravillosa”, “Linda”, “Wow, la perfección en una foto”, “Nena preciosa por dentro y por fuera”, “Luces bellísima”, “Tan bella”, “Eres demasiado linda”, “Preciosa”, “Pareces una sirena” y “Tu belleza es irreal”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Estas fotografías fueron tomadas en Grecia, pero hace poco Renata Notni estuvo de viaje por México y en redes sociales dejó ver que quedó encantada con los lugares naturales de Yucatán, en donde estuvo acompañada e Aislinn Derbez y dejó ver la gran amistad que existe entre ambas: “Lo lindo que estuvo todo esto”, escribió para acompañar las imágenes.

En algunas se podía ver a las amigas disfrutando del mar, pero también de los cenotes que se encuentran en la zona y en las fotografías se aprecia que Renata Notni lució los más elegantes bikinis durante su estancia en la península.

“Qué bonito lugar y tú muy guapa”, “Amo”, “Preciosa”, “Yucatán te carga de buenas energías”, “Mi lugar favorito”, “Guapa, paisajes espectaculares”, “Eres maravillosa y siempre te ves espectacular”, “Hermosa reina” y “Linda como siempre”, escribieron algunos de sus seguidores.​

Te recomendamos