Benito Rivers aparece en avance de temporada 12 de ‘Vecinos’; así sale Octavio Ocaña

La muerte de Octavio Ocaña ha ocasionado conmoción entre los televidentes, específicamente en los seguidores de la popular serie Vecinos. Y es que el actor había encarnado el papel de Benito Rivers desde 2005, en el inicio de la serie, por lo que se comenzó a preguntar qué pasaría con él.

Anteriormente ya se había dicho que no se iba a eliminar el personaje de la serie y que el personaje persistiría canónicamente en la serie, situación similar a la de Brian O’Conner, personaje que interpretaba Paul Walker y que todavía está en la franquicia pese a la ausencia del actor.

Ahora, un avance de la nueva temporada de Vecinos en las redes oficiales de la serie sorprendió a los seguidores de la serie, y es que Benito Rivers aparece en al menos una ocasión.

Según vemos, Germán Martínez (Lalo España) anuncia a los demás personajes que van a vender el edificio en que viven. Con esto, vemos a todos reaccionando en una videollamada, en la que Benito Rivers aparece preguntando «¿Qué?» al unísono con los demás en el recuadro inferior central.

Con esto, queda tanto la incógnita de qué será lo que pase con todos los personajes de la serie, pero específicamente con Benito Rivers. Asimismo, llamó la atención de los seguidores la aparición de César Bono como Frankie Rivers, por las complicaciones de salud que tuvo en los últimos días. Sin embargo, el actor aseguró estar bien en redes sociales durante las últimas horas y se desmintieron los rumores y noticias falsas de su muerte.

La nueva temporada de Vecinos se estrena el próximo domingo 27 de marzo a las 7:30 de la noche mediante el canal Las Estrellas de Televisa en canales de TV abierta y de paga de México.

Te recomendamos