Bloqueada la carretera de Misantla 

11 julio, 2024 9:41 am

*No hay paso para Martínez de la Torre

Misantla

La carretera estatal que conduce del municipio de Misantla a Martínez de la Torre fue bloqueada a la altura del lugar conocido como “Arroyo Culebras” por habitantes de la comunidad de Santa Cruz, perteneciente a la “tierra del venado”, los cuales se exigen la rehabilitación de esta vía de comunicación al gobierno de Cuitláhuac a García Jiménez.

“El gobernador del estado prometió que esta carretera quedaría rehabilitada antes de que se fuera, otra promesa que no cumplió, es por eso que le exigimos que renuncie desde ahora para que le den cabida a un buen gobierno”, destacó Aristeo Carballo Aguilar, de oficio citricultor.

Matilde Soto Pérez, lamentó que el alcalde de Misantla ande del Tingo al tango haciéndole la barba a la gobernadora electa, cuando sus carreteras están destrozadas y no es para exigir al gobierno de Cuitláhuac que las rehabilite.

Productores de cítricos son los más afectados, ya que sus unidades sufren graves daños por el mal estado de la carretera, la cual le corresponde al gobierno estatal rehabilitarla.

Te recomendamos