Bob Odenkirk recibe su estrella en el paseo de la fama

Llegó el estreno el final de una de las series más famosas en los últimos años, Better Call Saul se estrenó este martes 19 de abril a través de la plataforma de streaming, Netflix. Todos los actores se mostraron contentos por la realización del proyecto, así lo hicieron notar en eventos previos a su lanzamiento.

El actor más emocionado de todos, sin duda es Bob Odenkirk que da vida a uno de los abogados más famosos de todas las series que existen. Saul Godman se convirtió en uno de sus personajes más reconocidos y de los más queridos por el público a pesar de lo desesperante que puede llegar a ser.

La fiesta no terminó para Onderkirk ya que este lunes 17 de abril recibió su propia estrella dorada en el paseo de la fama de Hollywood. A sus 59 años de edad, el actor ha conseguido 13 nominaciones a los Emmy por su interpretación a Saul.

En la ceremonia estuvieron presentes compañeros que también forman parte del elenco de la serie ‘Better Call Saul’.

El famoso actor Giancarlo Esposito felicitó al Bob Odenkirk a través de sus redes sociales.

“Qué día tan memorable. Pude ver a mi gran amigo #BobOdenkirk recibir su estrella de #HollywoodWalkOfFame, charlé con mi ídolo de comedia #CarolBurnett, ¡Y la temporada 6 de #BetterCallSaul se estrena esta noche! No podría estar más feliz por ti, Bob Odenkirk. Tan honrado de poder estar allí” escribió

Te recomendamos