Boletos agotados para final de Liga Expansión

El estadio Morelos estará a reventar para el partido de vuelta de la gran final del Grita México C22 en Liga Expansión, entre Atlético Morelia y Cimarrones Sonora.

A través de sus redes sociales, el club michoacano informó que este jueves se agotaron los últimos boletos que había disponibles para estar presentes en el duelo que definirá al campeón del circuito de plata en este Clausura 2022.

Los boletos, que oscilaron entre los 185 y 225 pesos, fueron puestos a la venta en una primera etapa para abonados y este jueves, en la venta libre, se acabaron los últimos cuatro mil que había disponibles, lo que asegura el lleno en el estadio Morelos.

Será la segunda final que Atlético Morelia dispute desde el nacimiento de Liga Expansión. En la primera, ante Tepatitlán, el estadio Morelos no se llenó debido a las restricciones sanitarias que imperaban por la pandemia COVID-19.

En el duelo de ida de la final, disputada la noche del miércoles en el estadio Héroes de Nacozari, Cimarrones y michoacanos empataron sin goles.

El duelo de vuelta será este sábado 14 de mayo, a las 17:00 horas.

Te recomendamos