Britney Spears comparte video desnuda para desear ‘buenos días’

30 noviembre, 2023 8:29 am

La ‘princesa del pop’, Britney Spears, de nuevo generó polémica en redes sociales. Esto porque hace algunas horas compartió un video, con el cuerpo desnudo, con el fin de desearle buenos días a sus fanáticos que siempre están al pendiente de lo que dice o hace la cantante.

En Instagram, la cantante de ‘Toxic’ y ‘Oops… I did it again’, Britney Spears, compartió un video en el que aparece desnuda, para no romper con la costumbre, en el que deseo buenos días a todos los usuarios.

En el video se logra ver a la cantante, Britney Spears, acostada en la cama, haciendo un close up a su rostro y haciendo muecas en las que enseña los dientes. Después, mueve la cámara hacia abajo, para mostrar así la parte del busto y cuerpo desnudo.

Esta demostración fue repetida en varias ocasiones y, momentos más tarde, habló modificando la voz en un tono más agudo, como si fuera bebé, para desear ‘buenos días’ a sus seguidores.

El video de Britney Spears acostada en la cama, completamente desnuda y deseando buenos días a todos ha alcanzado más de 190 mil ‘me gusta’. Eso sí, la cantante decidió inhabilitar los comentarios, con el fin de evitar críticas.

Después del video de Britney Spears desnuda, deseando buenos días, la cantante pop compartió otras fotografías con el mismo estilo que la ha caracterizado en los últimos años. En la primera está vestida un outfit de colegiala y, en la segunda, aparece con un chaleco sastre y sombrero café.

 

Te recomendamos