Britney Spears nunca fue al foro de ‘Otro Rollo’, revela Mauricio Castillo; así grabaron su entrevista

6 diciembre, 2023 7:55 am

La primera vez que Britney Spears visitó México fue una locura, tanto que los reporteros la persiguieron por todos lados, algo que desató el enojo de la Princesa del Pop y realizó la famosa “Britney señal”, pero además de esto, la cantante se presentó en “Otro Rollo”.

Este programa se convirtió en uno de los más populares de la televisión mexicana y contó con diversos invitados, entre ellos importantes artistas internacionales como Britney Spears y aunque la mayoría de los programas de “Otro Rollo” se grababan en un foro, por primera vez se reveló que no todos los famosos iban al set.

Mauricio Castillo, Adal Ramones y Lalo España fueron los invitados del más reciente capítulo de Pinky Promise en donde Karla Díaz les preguntó cómo fue conocer a Britney Spears. El primero en responder fue Adal Ramones y recordó el momento de “Britney señal” como una manera de evadir la pregunta.

Ante esto, Mauricio Castillo fue quien reveló que Britney Spears nunca acudió al foro de “Otro Rollo” a realizar la entrevista que le hizo Adal Ramones.

“Britney Spears nunca fue a Otro Rollo, esto es real. La grabamos en el Four Seasons (hotel), nunca bajó las escaleras. Tenemos fotos con ella”.

Adal Ramones confirmó lo que dijo Mauricio Castillo y compartió el nombre de otros artistas que tampoco fueron al set del programa.

“Solamente hubo tres o cuatro artistas que no pudieron ir por el día de grabación, más bien, el día en vivo era el martes. Fue Ronaldinho, Antonio Banderas, Elton John, Britney Spears, Los ángeles de Charlie y Nsync”.

¿Cómo grabaron la entrevista de Britney Spears para Otro Rollo?
Adal Ramones fue el encargado de revelar cómo es que grabaron la entrevista de Britney Spears para parecer que la cantante se encontraba en vivo en el programa.

“Era una escenografía que llevábamos a los hoteles y ahí todos los que acabo de nombrar bajaron la escalera, luego llegaban al set, la entrevista y ellos fingían que veían al público. Cuando en el programa en vivo de Otro Rollo decíamos: ‘Britney Spears’, Lalo corría la cinta y Britney Spears bajaba por la escalera, switchaba el en vivo, Britney bajaba, switchaba el en vivo, me switchaba a mí”.

Finalmente, Lalo España bromeó con la manera en la que se grabó la entrevista de Britney Spears.

“Era un engaño para el televidente”, dijo.

Te recomendamos