Brutal choque en Atzalan

26 mayo, 2023 6:31 pm

Atzalan, Ver.

Fuerte accidente se registró esta mañana en la entrada de Atzalan donde el hecho arrojo daños materiales y el chófer atrapado entre los fierros retorcidos pero afortunadamente ileso.

Transciende que al circular sobre la vía Atzalan – Tlapacoyan el operador del tráiler colisionó con una pipa de gas lo que complicó el hecho terrestre.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate de Atzalan, quienes asistieron al chófer quien para su suerte vive para contarlo.

El herido fue trasladado de inmediato en la ambulancia para las valoraciones necesarias, mientras que corporaciones de seguridad realizan la toma de conocimiento del accidente.

Es de mencionar que el paso en ambos carriles ha quedado cerrado a consecuencia del brutal y aparatoso choque, derivado que la pesada unidad quedó varada sobre la vía federal.

 

Se exhorta a los automovilístas a extremar precauciones y tomar rutas alternas sobre la carretera Tlapacoyan – Teziutlan, derivado que con el paso de las horas grúas realizarán las maniobras pertinentes.

Te recomendamos