Brutal encontronazo: Pareja de motociclistas se estrellan en camioneta

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Pareja de trabajadores terminan sobre la carpeta asfáltica, luego de estrellarse contra una camioneta sobre la carretera federal, justo frente a la colonia Saltillo.

El accidente se registró a las 09:05 horas sobre dicho tramo Federal, por dónde la pareja identificada como Saúl Tejeda Pérez y Jennifer Martínez Pérez, se dirigían a su trabajo a bordo de una motocicleta Italika con placas de circulación RUL 9-N del estado y que al llegar al retorno presumiblemente una camioneta se le atravesó.

Se trata de una camioneta Ford de color blanco y con placas de circulación XB 62 111 del Estado de Tlaxcala, el cual su conductor detuvo la unidad fuera de la carretera y se quedó en espera de las autoridades.

Testigos que presenciaron el accidente corrieron en auxilio de los dos lesionados y de inmediato desviaron la circulación de las unidades que cruzaban por esta rúa, posteriormente arriba una patrulla de la Policía Municipal y se hace cargo de asegurar la unidad implicada al igual que su conductor.

Elementos de la secretaría de seguridad pública arriba en el sitio y le brindan seguridad vial en ese tramo carretero así como también un oficial de la Guardia nacional quién se hace cargo de las unidades y ordena se trasladen a su destacamento.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja brinda la atención prehospitalaria a los dos lesionados y los trasladan al hospital general Manuel Ávila Camacho para su atención médica.

Te recomendamos