Caen dos integrantes de grupo delictivo en Poza Rica

15 febrero, 2024 10:33 am

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturaron a dos generadores de violencia por delitos contra las instituciones y la salud.

En un comunicado, la SSP detalla que fuerzas del orden realizaban recorridos en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Santa Emilia de Poza Rica, en coordinación con Policía Vial, cuando observaron a dos individuos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, placas A040XCR, en su modalidad de taxi.

Inmediatamente, los efectivos le marcaron el alto a los tripulantes, fue en ese momento que uno de ellos intentó agredir a los elementos usando una navaja.

Acto seguido, fueron aprehendidos Carlos Uriel “N” y Cesar Iván “N” y les aseguraron 90 dosis de una sustancia parecida al cristal, 1.560 kilogramos de hierba verde parecida a la marihuana, 13 bolsitas con la misma hierba, una navaja y una cartulina con un mensaje amenazante

Cabe señalar que ambos dijeron formar parte de un grupo delictivo, por lo que ambos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Te recomendamos