Calcinado, amordazado y maniatado, así fue hallado el cadáver de un hombre, en Ángel R. Cabada

17 junio, 2024 9:15 am

Lamentable acto de violencia sucedió en la localidad Brazo de La Palma del municipio de Ángel R. Cabada, fue hallado un taxista ejecutado con un balazo en la cabeza.

Durante la mañana del día viernes, las autoridades policíacas fueron alertadas sobre una persona muerta a un costado de un camino saca cosechas. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción. Se trataba de un hombre con un orificio de bala en la cabeza y un casquillo percutido calibre .45 cerca del cadáver.

A unos metros del cuerpo, se localizó una unidad de taxi con el número 61 de Ángel R. Cabada, con la puerta del conductor abierta. Entre las pertenencias de la víctima se encontró una identificación que correspondía a Víctor Ramos Zamudio Madrigal, de 46 años.

Las autoridades consideran que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que dentro del taxi se halló una réplica de un arma de fuego y la víctima tenía antecedentes. Más tarde, un grupo de peritos forenses realizó la recolección de indicios y trasladó el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense en Catemaco.

Te recomendamos