Califican de ‘incómoda y asquerosa’, escena íntima entre Jenna Ortega y actor de 52 años

8 febrero, 2024 12:28 am

Ver interactuar a los actores en la pantalla grande siempre da a los espectadores la posibilidad de descubrir sus dotes histriónicos, así como la química que pueden llegar a tener haciendo de una escena un momento inmemorable.

Sin embargo, también puede ocurrir todo lo contrario, y es que recientemente una escena de sexo con clasificación X entre Jenna Ortega y Martin Freeman en la nueva película Miller’s Girl ha sido calificada de “asquerosa” por los espectadores que quedaron horrorizados por su diferencia de edad de 31 años.

En el filme, Jenna, de 21 años, interpreta a la estudiante Cairo Sweet, de 18 años, en la comedia dramática negra, mientras que Martin, de 52 años, asume el papel de su maestro Jonathan Miller.

La película relata la relación compleja e inapropiada entre la estudiante y su profesor, por lo que Cairo elige escribir una historia sexual después de que Jonathan le encargara una tarea de escritura creativa.

Así es como ambos actores representan en la pantalla un par de escenas sexuales que dejaron a los espectadores atónitos por la “incómoda” diferencia de edad, tanto, que en la red social X, internautas opinaron sobre el filme, y predominaros las críticas que la califican como “asquerosa”.

“Creo que finalmente he terminado de ver estas películas sobre diferencias de edad. Todos son asquerosos y estoy cansado de eso. Ninguna cantidad de Jenna Ortega o Martin Freeman podría salvarme esto”, “Esa escena de Jenna Ortega Martin Freeman podría ser lo peor que he visto en mi vida”, “Cuando Martin Freeman tenía 40 años, Jenna Ortega tenía 10 años”.

Sin embargo, hubo algunos que salieron en defensa de la película, que fue dirigida y escrita por la directora Jade Halley Bartlett.

“Aparentemente la gente está enloqueciendo porque Jenna Ortega besa a una chica en una escena y asume la posición de perrito con Martin Freeman en otra. Como los chicos, es una película, ella está actuando. Relájate”, “Un thriller erótico protagonizado por Martin Freeman y Jenna Ortega jajaja, como lo que la gente esperaba”, expresaron.

En la película, Martin interpreta el papel de un escritor fracasado que se dedicó a la docencia después de que sus intentos de encontrar el éxito como autor publicado fracasaran.

En Cairo ve un gran talento sin explotar y, a pesar de que ella busca tener una relación con él, el profesor decide arriesgar su carrera y su matrimonio para intentar ayudarla a tener éxito.

Y aunque el filme ha provocado escozor entre el público, si ha sido bien recibida por la crítica, calificándola como “un thriller erótico de los años 80 o 90”, controvertida y a la vez entretenida; incluso la propia Jenna Ortega admitió tener “miedo” de correr tal riesgo por el tema que aborda la película.

Te recomendamos