Camila Valero revela la razón por la que Luis Miguel NO entregó a Michelle Salas en el altar
“Sí, sí, sí, fue mi mamá”, dice Camila Valero con una contundencia que termina con todos los rumores acerca de quién entregó a Michelle Salas en el altar para su boda con el empresario venezolano Danilo Díaz.
Camila Valero es hermana de Michelle Salas y luego de asistir a la boda (que duró tres días y se celebró en Italia) regresó a México para participar en el Festival Internacional de Morelia, donde presentó su serie “Pacto de silencio”.
Valero se dijo sorprendida por el éxito de la serie (se colocó número 1 en la plataforma de Netflix durante su semana de lanzamiento) pero también declaró que la fama le sienta bien. “Me mandan mensajes de Italia, de Turquía, creo que es una buena fama porque proviene del trabajo y el reto que significó llevar el peso protagónico de la serie”.
Otro tipo de fama es el que vivió durante los tres días que duró la boda de su hermana Michelle Salas, la cual estuvo rodeado de un misterio: ¿Luis Miguel caminó o no con Michell Salas rumbo al altar para entregarla a su ahora esposo Danilo Díaz?
La semana pasada, algunas revistas citaron a “fuentes cercanas” para asegurar que el cantante y padre de Michelle sí había entregado a su hija en la iglesia. Ahora, Valeria lo niega y asegura que fue la mamá, Stephanie Salas quien caminó con ella al altar y reveló la razón por la que no se le permitió a Luis Miguel hacerlo.
La historia de Luis Miguel y Michelle Salas
Luis Miguel y Stephanie Salas tuvieron una historia de amor apasionada pero fugaz. Estuvieron juntos cuando tenían 17 años de edad y hasta que cumplieron 19. Al enterarse de que estaba embarazada, Stephanie Salas decidió contárselo a Luis Miguel a pesar del “miedo e incertidumbre” que sentía, de acuerdo con lo que dijo en una entrevista a la revista “Hola”.
Luis Miguel prometió que “todo estaría bien” pero luego de ese encuentro, Stephanie perdió contacto con el cantante.
Luis Miguel tardó 20 años en reconocer públicamente que Michelle era su hija. La reconciliación fue emotiva y, según se vio en la bioserie del cantante, les dio mucha felicidad a ambos.
Actualmente, Luis Miguel está de gira por lo que incluso se dudó que asistiera a la boda de Michelle. Pero el cantante decidió hacer un alto en sus conciertos y viajar en avión privada ara llegar a tiempo a la boda.
Sin embargo, no entregó a Michelle en el altar y Camila Valero revela la razón: “Todos venimos de un papá y una mamá, pero no siempre es así, no siempre los tenemos presentes. Al final del día mi mamá es la que siempre estuvo ahí, que crió a mi hermana y la que la hizo, creo que era lo mínimo y lógico que ella la entregara”.