Camioneros de carga están puestos para bloquear carreteras en Veracruz

*Ya no aguantan al mal gobierno

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

Roberto Moctezuma Alarcón, miembro de la Asociación de Camioneras de Carga y Transporte de la Huasteca, pide a sus agremiados unirse en una sola voz, y bloquear las carreteras de toda la zona norte del estado de Veracruz.

El ex representante de los choferes de carga explicó que ya están cansados de que en tres años el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador no haya gastado un solo peso en la rehabilitación de las carreteras federales de la zona Serrana- Costeña, y esto se puede ver desde el entronque de la autopista Perote hasta el libramiento federal de San Rafael.

Explicó que las unidades sufren graves daños por el mal estado de la cinta asfáltica, de tal manera que cuando se les vuela una llanta, tienen que invertir de 8 a 10 mil pesos, eso sin contar la mano de obra, o los daños que haya sufrido la unidad.

Aclaró que dinero si hay, que se esta gastando en cosas que no funcionan, como el aeropuerto Felipe Ángeles, el cual en nada beneficia a nadie, ya que el Benito Juárez tiene dos terminales que requieren mantenimiento, una refinería que tendrá que procesar productos comprados en el extranjero, y un tren maya que será solo un lujo para que las propiedades de AMLO suban de precio.

Moctezuma Alarcón informó a los integrantes de AMOTAC que ellos están puestos, que no se venden con el gobierno federal, y que están dispuestos a bloquear las carreteras de Veracruz.

Te recomendamos