Camioneta de Gas del Atlántico impacta un March

Miguel Torres Carrillo

Tlapacoyan,Ver.

Camioneta de gas del Atlántico, impacta una camioneta y cuando pretendía darse la fuga, fue intervenido metros adelante.

El accidente se registró Sobre la avenida Enríquez, entre las calles de Ferrer y Valdés de la zona centro, por donde circulaba una camioneta de la marca Dodge tipo RAM con logotipos de la empresa de gas Atlántico y con placas de circulación XM 7203-A del estado, la cual impacta en la parte posterior a un automóvil.
La otra unidad involucrada es una camioneta Volkswagen de la línea Tiguan con placas de circulación XZP-481- del estado, unidad que presentó daños en la parte posterior, del cual su conductor asegura que al percatarse que la camioneta de gas del Atlántico circulaba a exceso de velocidad, para orillarse, pero de todas formas fue impactada en la parte trasera y la arrastró algunos metros.

Testigos manifiestan que el conductor de la camioneta propiedad de gas del Atlántico emprendió la huida, pero fue perseguida por personal de tránsito quienes pidieron el apoyo de la Policía Municipal y metros adelante se logró intervenirla.

Las unidades terminaron en el patio de la dirección de tránsito donde se efectuaría el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidad en el pago de los daños.

 

Te recomendamos