Camioneta invade carril y se estampa contra camión.

*El conductor de la camioneta resultó lesionado

Tlapacoyan, Ver.

Un aparatoso percance automovilístico fue el que se suscitó sobre la carretera federal Tlapacoyan salida a Atzalan, en dónde el conductor de una camioneta Ford en un probable rebase e invadir el carril terminó impactandose de manera frontal contra un camión, arrojando como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Ante esto de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Preventiva Municipal al mando de su director Oscar Mendez Hernández, quienes confirmaron dicho percance, ya que minutos antes habían sido notificados sobre este accidente.

Encontrando en el sector un camión de color azul de plataforma, con plataforma, de la marca International, con placas de circulación WK-80-999 del Servicio Público Federal, conducido por quién dijo llamarse Guillermo López Avilés de 50 años, vecino del municipio de Perote.

Asimismo la otra unidad fue una camioneta Ford F-150 de color guinda, modelo atrasado, con placas de circulación 875-AM-7 del Estado de Tamaulipas, la cual era tripulada por quién dijo responder al nombre de Miguel Ángel Vázquez Galindo de 33 años de edad, con domicilio en el municipio de Martínez de la Torre, mismo que resultó lesionado, por lo cuál se solicitó el apoyo de paramédicos del Sistema DIF y de Protección Civil Municipal, ya que tras el impacto el conductor había quedado prensado.

Moviéndose personal paramédico y de PC para auxiliar a esta persona, quién luego de ser sacada de su unidad fue movilizada al hospital de esta ciudad policontundido.

Por otra parte se solicitó la presencia de personal de la Guardia Nacional en la División Caminos ya que tras el choque frontal entre ambas unidades quedaron bloqueados los dos carriles.

Finalmente arribaron elementos de la Guardia Nacional y del servicio de grúa quienes se hicieron cargo del traslado de las unidades al encierro oficial, esto mientras se determina la situación de los conductores.

Te recomendamos