Campeón del mundo se propone para dirigir a México y la FMF lo batea

1 abril, 2024 8:47 am

El ‘Tricolor’ sigue generando cuestionamientos de cara al proceso mundialista de Norteamérica 2026, motivo por el que muchos aficionados han estallado y de igual manera han ido perdiendo la esperanza en el equipo nacional respecto a una buena participación en la Copa del Mundo.

Aunque la derrota ante Estados Unidos en la Final de la Concacaf Nations League pegó duro para la Selección Mexicana, los directivos de la Federación Mexicana de Futbol han apostado por darle confianza y continuidad al proyecto de Jaime Lozano, a pesar de que hay quienes consideran que el equipo esta controlado por los propios futbolistas.

El tema del banquillo en el ‘Tricolor’ ha dado de qué hablar en las últimas semanas, principalmente luego de revelarse que la FMF decidió no entablar negociaciones con Marcelo Bielsa para convertirlo en su nuevo estratega, situación que parece será replicada con un campeón del mundo que se postuló para dirigir a la Selección Mexicana.

Son pocos los que se aventuran a tomar el banquillo de la Selección Mexicana en la actualidad, principalmente si se trata de un técnico extranjero por el pendiente de que suceda algo similar a lo que ocurrió con Gerardo ‘Tata’ Martino, donde los futbolistas terminaron manifestándose en su contra.

Desde Brasil informan que Luiz Felipe Scolari habría alzado, no solo la mano, sino que el teléfono para convertirse en nuevo entrenador de la Selección Mexicana, convirtiéndose así en una opción para el banquillo del equipo nacional en caso de que el ‘Jimmy’ Lozano no cumpla con las condiciones impuestas por la FMF.

En el país sudamericano aseguran que ‘Felipao’, estratega campeón del mundo en 2002, está próximo a convertirse en técnico de la Selección Mexicana ante la incertidumbre que se vive a nivel general, aunque todo podría complicarse por culpa de la Federación Mexicana de Futbol, la cual ha respaldado por completo a Lozano.

De acuerdo con Claro Sports, el vínculo entre Scolari y la Selección Mexicana es nulo debido a que la FMF se niega a responder su postulación debido a que el respaldo hacia Jaime Lozano es real, además de que no está en mente contar con alguien como el brasileño para enderezar el camino hacia Norteamérica 2026.

Te recomendamos