Candidata de Movimiento Ciudadano en Xalapa renuncia para irse con PAN, PRI y PRD

24 mayo, 2024 9:38 am

Xalapa, Ver.

Daniela Valverde, hasta hoy candidata a la diputación local por el distrito 10 Xalapa rural por Movimiento Ciudadano, anunció que se suma a la campaña de Pepe Yunes por la gubernatura de Veracruz y a la campaña de Américo Zúñiga a la diputación federal por Xalapa.

“Invito a todos los xalapeños a reflexionar su voto y comparar la trayectoria, los valores, el conocimiento de nuestro Veracruz como fieles argumentos para este 2 de junio, es decir, a ejercer un voto útil, por quienes son las mejores opciones para todos, me refiero a Pepe Yunes y Américo Zúñiga, veracruzanos de verdad y que saben del compromiso que demanda nuestro estado”, dijo.

En conferencia de prensa, confirmó que declina a su candidatura por Movimiento Ciudadano, además, reiteró su apoyo y el de su equipo para Pepe Yunes a quien acompañará a caminar en esta elección, porque es la mejor opción para Veracruz al igual ue los candidatos del PRI, PAN y PRD.

“Durante los recorridos por mi campaña que empezaron el 30 de abril, tuve la oportunidad de escuchar la problemática, las necesidades y las quejas de nuestros xalapeños, y todos coincidimos en que no queremos más este tipo de gobierno, no queremos otros seis años de corrupción, ineptitud, saqueo, ineficiencia e inseguridad”.

Asimismo, Daniela Valverde expresó sus condolencias por lo ocurrido en Nuevo León en el evento del candidato presidencial Jorge Máynez, “y exhortamos a todos los candidatos que están en sus cierres de campaña que tomen las medidas pertinentes para que no haya nada parecido”.

Te recomendamos