‘Canelo’ Álvarez lanza dura crítica a Chávez Jr: “un desperdicio”

El boxeador mexicana, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, terminó el 2022 sin poder pelear debido a que fue operado de la mano, por lo que espera que este año ya esté listo para volver a pelear en mayo, pero mientras eso ocurre lanzó un comentario a Julio César Chávez Jr.

Justo esta breve declaración llega cuando, hace unos días, el hijo de la leyenda del boxeo lo retó a subir al ring con él, porque asegura que una pelea así generará mucho, y él está dispuesto a hacerlo cuando quiera.

En el caso del ‘Canelo’ fue una frase corta pero concisa la que le lanzó al Junior, y fue en una entrevista para la revista GQ en la que nombraban a un boxeador y él decía lo primero que se le viniera a la mente.

Durante el juego le preguntaron de varias figuras como Muhammad Ali de quien dijo es “el mejor del mundo”, mientras que de Floyd Mayweather Jr. respondió “gran peleador”, y justo cuando le dijeron el nombre de Chávez Jr. respondió “un desperdicio” fue al único al que le dio una calificación negativa.

No es un secreto a voces que hasta el mismo Julio César reconoce la disciplina del púgil tapatío, mientras que sus hijos han tenido que batallar con las adicciones y, por lo mismo, no han sido constantes en el ring.

En 2018 fue cuando ‘Canelo’ y el Chávez Jr. se vieron las caras en el ring, pelea que fue muy esperada y en la que el tapatío alzo el brazo, después de ganar por decisión unánime, desde entonces ya no ha existido alguna posibilidad de que vuelvan a pelear. Por eso mismo, el Junior le dijo a su rival “que no se haga pend…, yo peleo en el momento que sea”, ya que él no tiene contratos firmados como los del ‘Canelo’ Álvarez.

Mientras tanto, Saúl ‘Canelo’ Álvarez reconoció que apenas comenzará a golpear el costal para ver cómo va la recuperación y entonces ya se pueda definir a algún rival para pelear en los próximos meses.

Te recomendamos