Canelo Álvarez no quiere que lo consideren el mejor boxeador mexicano

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, sabe que sus logros han sido históricos para el país, aún así no quiere ser considerado el mejor que se ha tenido la nación.

Este tema surgió debido a que si logra derrotar a Caleb Plant el 6 de noviembre, sería el primer mexicano en unificar los cuatro títulos de todos los organismos; sin embargo, dice no busca la popularidad.

En plática con el periodista de ESPN, Brian Custer, en su programa Last Stand Podcast, Canelo dejó en claro su situación.

«No, yo no quise decir eso (que soy el mejor). Yo hago mi historia, los demás peleadores hacen su propia historia. No me quiero comparar con otros peleadores. Yo solo quiero hacer mi historia, la historia del Canelo», indicó.

«Significa mucho para mi legado. Esto es muy importante para mí, para mi equipo y para México, porque seré el primer peleador mexicano y latinoamericano en ser campeón indiscutido. Esto es importante para mí porque al final del día quiero hacer historia», dijo Canelo.

El Canelo Álvarez peleará contra Caleb Plant e en el MGM Gran de Las Vegas, Nevada, donde disputarán la unificación de los títulos del peso supermediano de todos los organismos de boxeo: CMB, OMB, FIB y AMB.

Te recomendamos