Cantante sufre bochornoso accidente en pleno escenario y se hace viral

19 enero, 2024 9:46 am

Vaya descuido el que sufrió una cantante durante un concierto que le valió convertirse en tendencia en redes sociales. Resulta que la joven interpretaba el tema “Evidencias” que hiciera famosa la cantante Ana Gabriel, cuando tuvo un imprevisto que le valió ganarse las críticas en redes sociales, aquí los detalles de lo ocurrido.

Maraissa, cantante de origen brasileño, estaba sobre el escenario cantando a todo pulmón, cuando alguien le pasó una botella de alcohol, hasta el momento se desconoce si era tequila, ron u otra bebida la que tenía en sus manos cuando hacía su trabajo, deleitar a los asistentes con su voz.

La joven tenía el micrófono en su mano, pero de pronto hizo un movimiento en el que con la botella que sostenía comenzó a cantar, eso sin que el sonido bajará. Fue hasta segundos después cuando alguien que no se alcanza a ver en la toma, le indicó el error que estaba cometiendo.

La mujer intentó seguir con la interpretación pese al error que había cometido. Maraissa intentó seguir como si nada, sin embargo, la persona que la grabó cantando con una botella como si fuera micrófono, logró inmortalizar las muecas de la intérprete ante el traspié que la hizo convertirse en tendencia en redes sociales.

La joven cantante brasileña, que hasta hace poco tenía pocos reflectores, se hizo tendencia a nivel mundial con millones de reproducciones y comentarios entre acusaciones de que la habían descubierto haciendo “playback” cuando la gente había pagado un boleto para escucharla cantar en vivo, aquí algunos de ellos.

“Mi primera chamba”.

“Ya los famosos no quieren cantar”.

“Funciona con telepatía, se conecta directamente con la mente”. “Trae 2 micrófonos, el micrófono y el chupecrófono”, fueron algunas de las burlas.

Esta no es la primera historia de una cantante que se hace viral en redes sociales. Hace poco te mostramos el video de una cantante que imita a la perfección a Peso Pluma, lo cual le hizo ganarse todo tipo de comentarios, la información, en el link anterior.

Te recomendamos