Captan a presuntos elementos de la Fuerza Civil que agreden a ciudadano en Huayacocotla, Veracruz

9 febrero, 2024 9:36 am

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que presuntos elementos de la Fuerza Civil agreden a un ciudadano en el municipio del Huayacocotla, Veracruz.

En las imágenes se puede observar a dos uniformados intentando bajar a un hombre que montaba a caballo en el marco de la cabalgata por las fiestas en honor al Apóstol San Pedro, hechos ocurridos este jueves 08 de febrero.

El clip deja ver que uno de los elementos del orden jala al jinete hasta tirarlo al piso, donde lo patea mientras el sujeta al civil.

Ante tal situación, la Secretaría de Seguridad Publica emitió un breve comunicado en el que aseguró que ya investiga lo ocurrido para determinar la responsabilidad de los presuntos elementos policiacos.

“Con relación al video que circula en redes sociales, donde presuntamente elementos de nuestra corporación, agreden a un ciudadano en el municipio de Huayacocotla.

“La SSP precisa que la Dirección General de Asuntos Internos realiza las indagatorias correspondientes, con el fin de determinar la responsabilidad de los elementos”, escribió la SSP en sus redes sociales.

Te recomendamos