Capturan a dos presuntos secuestradores, en Martínez de la Torre

4 abril, 2024 9:01 am

Martínez de la Torre, Ver.

Señalada de presuntamente participar en la privación ilegal de la libertad de dos personas, una pareja fue intervenida por agentes ministeriales.

Se trata de Leidy “N” y Néstor “N” que habrían sido partícipes del secuestro de madre e hija el lunes 30 de octubre del 2023, y luego de que sus familiares recibieran llamadas para que entregaran un rescate dieron parte a las autoridades que desplegaron el operativo, por lo que al día siguiente detuvieron a un taxista en la calle Ricardo Flores Magón esquina con el bulevar Rafael Martínez de la Torre, a un costado del teatro VAM. Posteriormente, en la arteria Pípila de la zona centro liberaron a las víctimas y capturaron a otros dos individuos.

Cristian “N”, Antonio “N” y Julio César “N” fueron presentados ante el juez de control que con base al proceso penal 200/2023 les dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años.

Tras las investigaciones se dijo que Néstor y Leidy habrían sido cómplices, por lo que con las órdenes de aprehensión giradas por el juez los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y policías ministeriales se abocaron a su detención para ingresarlos al Cereso a la espera de que se determine su situación jurídica.

Fuente: Vanguardia Veracruz

Te recomendamos