Capturan a presuntos secuestradores en Martínez de la Torre

1 noviembre, 2023 6:17 pm

Martínez de la Torre, Ver.

Fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes, en la esquina del bulevar Rafael Martínez de la Torre con la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Ejidal, a un costado del teatro Vam, donde se presume se capturaron a tres presuntos secuestradores.

Trascendió que los delincuentes secuestraron a dos personas por las cuales pidieron un rescate, por lo que en las negociaciones, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS, implementó una fuerte movilización.

Fue cerca de las 7 de la tarde cuando los agentes investigadores llevaron a cabo la acción policial, para rescatar a las personas plagiadas y fue en el lugar antes mencionado, donde se detuvo a un taxistas, ya que se presume que allí llevaban a las víctimas, logrando con esto la detención de tres sujetos.

Los individuos responden a los nombres de Julio Cesar N, Antonio N y Cristian N, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición del juez de control, para que se proceda en su contra por el delito de secuestro y lo que les resulte.

Sobre esta movilización, no ha habido algún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades las cuales, guardan mucho hermetismo, por lo que seguiremos pendientes de los avances del caso, para continuar informando a nuestros lectores.

Te recomendamos