Capturan a varios luego del secuestro de un hombre en la Palmilla, Tlapacoyan

24 enero, 2024 10:43 am

Trascendió este día que gracias a los servicios de inteligencia, investigaciones y protocolos bien aplicados por la UECS (Unidad Especializada en Combate al Secuestro) se logró capturar y desarticular una peligrosa banda delictiva que venía operando en la región serrana-costeña de los estados de Veracruz y Puebla.

Fueron presentados un masculino y una femenina que estuvieron involucrados en la privación ilegal de la libertad de quien llevara por nombre M. B. C. quien tenía su domicilio actual en calle Luis Echeverria de la localidad de la Palmilla, en el municipio de Tlapacoyan.

Estos hechos delictivos fueron el dia 5 de enero de este año 2024, cuando se reportó la desaparición del campesino arriba mencionado, mismo que fue localizado sin vida envuelto en un petate y flotando en un rio del municipio poblano de Hueytamalco.

Es de señalar que el ahora occiso era originario de Xaltipan, en el tambien municipio poblano de San Juan Xiutetelco y recorria toda la región en su camioneta pues negociaba huertas de citricos, la misma que fue encontrada abandonada en un camino de terracería de Hueytamalco.

Mientras tanto la UECS, logró ubicar a los dos últimos miembros de esta peligrosa banda dedicada al secuestro mismos que estaban en el estado de México, ellos son Pedro «N» y Fermina «N» mismos que fueron trasladados al penal de Jalacingo para llevar su proceso.

Igualmente fueron capturados por el mismo delito y los mismos hechos José Luis «N» y Brandon Erick «N», esto en coordinación con los elementos de la UECS de Puebla.

Te recomendamos