Carlos Bonavides anuncia separación tras 16 años de matrimonio: confiesa infidelidad y hace petición

6 junio, 2024 9:30 am

Tras rumores de bancarrota, el actor revela por qué mantuvo en secreto la situación con su aún esposa Yodi Marcos. Confesó que, aunque buscó una reconciliación, la decisión de divorcio está tomada.

Carlos Bonavides anuncio su separación de Yodi Marcos tras casi 17 años de matrimonio a causa de una infidelidad.

En entrevista con ‘delarosatv’, el intérprete del inolvidable ‘Huicho Domínguez’ reconoció que fue él el responsable de la ruptura luego de engañar a su esposa hace dos años.

“Lamento yo esta situación de separación, con la mejor mujer que he tenido, con la mejor madre, hija y esposa que he tenido. Yo cometí un gravísimo error, le fui infiel durante dos años y durante dos años hemos ocultado esta situación y yo ya no quiero que siga con esta pesadumbre, con este dolor, que ya no aguantamos y hemos llegado a la conclusión de cómo estamos (separados)”, confesó.
El actor, de 83 años, destacó que desde hace tiempo han intentado una reconciliación, pero no se pudo; sin embargo, siguen viviendo bajo el mismo techo, aunque ya sin un vínculo sentimental de por medio.

“Aunque vivimos por ahora los dos en la misma casa, ella está en su recamara y yo en la mía, ahora somos amigos, ahora llevamos las cosas en paz, mi hijo que es un alma vieja ha comprendido que es lo mejor para los dos”, dijo.

Bonavides aclaró que quiso hacer pública su separación porque desea ver a su exesposa feliz, rehaciendo su visa sentimental, si ella así lo desea, sin que sea juzgada injustamente.

“Quiero hacer esta aclaración porque ella que es joven puede hacer su vida porque tiene ya su libertad, yo tengo mi libertad pero la voy a usar para dedicarla a mi hijo y a ella para que no les falte nunca nada porque yo quiero que sea feliz porque ha sufrido mucho, ha sido una pena muy grande, hemos luchado durante dos años pero no ha sido posible y hemos llegado a la conclusión de dar la noticia de que nos separamos, de que estamos separados, que yo la respeto y de que es único culpable de esta situación fui yo, que engañé a ambas partes”, explicó.

Carlos Bonavides reconoció que aunque es una situación muy difícil, está dispuesto a afrontar las consecuencias de la falta que cometió con su esposa después de tantos años de matrimonio.
“Fui un mentiroso, fui un traidor y que quiero afrontar mi responsabilidad ahora que ella me lo pide y doy esta noticia que para mí es muy lamentable, muy dolorosa, pero tengo que enfrentar como hombre mi responsabilidad”, manifestó.

Aunque no quiso dar detalles sobre la infidelidad que cometió, el actor dijo que su esposa debió descubrirlo a través del celular o de una persona que conocía a ambas mujeres.

“No voy a hablar mal de nadie porque la relación fue muy corta, no hubo oportunidad de consolidar una relación estable, nada, yo me arrepentí, pedí perdón durante dos años, pero no ha sido posible una reconciliación, yo quiero que Yodi sea feliz, porque me hizo feliz durante 16 años, porque todo el tiempo que estuvo conmigo fue fiel, una gran mujer, que no tiene la culpa de nada”, relató.

Pidió que nadie culpe a su expareja si la ven rehacer su vida, adelantó que comenzarán el proceso de divorcio, aunque no habrá repartición de bienes pues su intención es seguir siendo proveedor de su casa.

“Vamos a divorciarnos, pero todo lo mío es de ellos, no se va a repartir nada, yo sigo manteniendo la casa, mi hijo que ahora gana también colabora”, compartió.

Por último aclaró que se encuentra con mucho trabajo y no está en bancarrota como se especuló y que actualmente vive con su aún esposa en cordialidad por el bienestar de su hijo.

Te recomendamos