Carlos Rivera arremete contra producción de TV Azteca: perdí la confianza en mí mismo.

Aunque Carlos Rivera es uno de los artistas más queridos en la actualidad, el exacadémico recordó lo difícil que ha sido el camino para llegar a donde está ahora.

Fue en una entrevista con ‘Venga la Alegría’ en donde el también actor mencionó cuál fue el peor reality en el que participó y que calificó como »lo peor de su vida».

»Yo donde la pasé mal fue en Desafío de Estrellas, ese sí la verdad es lo peor que me ha pasado en la vida. No vuelvan a hacer uno y que nadie entre ahí por favor», arremetió en contra del reality.

Para el cantante, el teatro fue la salvación tras haber perdido la confianza en él mismo, »justo el teatro es lo que a mí me salva, porque en cuanto termina El Desafío, yo entro al teatro con un papel y es el proyecto que me devuelve la confianza en mí mismo, que yo la perdí con ese programa», reveló.

Dicha producción de Azteca consistió en juntar a exacadmémicos y se hicieron varias temporadas, siendo Yahir y Toñita los ganadores de la primera y segunda temporada, aunque ya no hubo una tercera.

Finalmente, Carlos mencionó que su experiencia fue diferente en ‘La Academia’ previamente, »contrario a lo que me pasó en La Academia de que gané por un montón de votos de diferencia».

Te recomendamos