Carlos Rivera es atacado en redes por su manera de bailar: “no es Chayanne”

26 marzo, 2024 9:18 am

Carlos Rivera, famoso cantante mexicano, ha desatado una ola de críticas en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en que se puede ver al cantante durante uno de sus conciertos bailar y entregar su talento en el escenario.

En redes sociales, los internautas han criticado la manera de vestir y de bailar de Carlos Rivera. Incluso algunas personas han comentado que necesita de un buen coreógrafo pues otros internautas mencionaron que intenta parecerse al puertorriqueño Chayanne y no le salen los mismos pasos de baile.

​Carlos Rivera fue señalado en redes sociales por su manera tan peculiar de bailar. En redes sociales se ha vuelto tendencia un video del cantante durante uno de sus más recientes conciertos en donde se puede ver sus pasos de baile únicos.

Fue a través de la cuenta de la plataforma X, -@tutiasandra- en donde se compartió el viral video de Carlos Rivera y que ha desatado un sinfín de críticas en contra del intérprete de ‘Otras vidas’.

Los comentarios y críticas en contra de Rivera fueron enfocados a su peculiar manera de bailar, e incluso también fue señalado por la vestimenta que llevaba en ese momento del concierto que ha sido viralizado en redes.

En los comentarios en diversas redes sociales en las que se ha compartido los usuarios han coincido en que el talento y la capacidad vocal de Carlos Rivera no está en duda, no así sus aptitudes como bailarín, pues sus fanáticos consideran que debería cambiar de coreógrafo y dejarse de “tanta brincadera” en el escenario.

“No sabe bailar!!!… Si mucho movimiento de cadera, pero realmente su talento no es el baile, por eso se me muy raro haciendo sus coreografías, fuera de si se ve varonil o no, no hay comparación con Chayanne él lleva el baile en la sangre”; “Es neta están “juzgando” a alguien por su manera de bailar?”; “Yo despido al coreógrafo”; “Me gusta demasiado, me fascina …. pero que no baile así, hay pasos muy afeminados y luego la gente se burla y no me gusta que se rían de él y le estén diciendo cosas”; “A mí me gusta como cantas… pero tanta brincadera nooo ojo esa es mi opinión respeto pero a mí me fascina Carlitos pero sin tanta brincadera”; “Alguien que le diga a Carlitos que no es Chayanne”.
Otras de las críticas de las que ha sido objeto Carlos Rivera es la de su vestuario, pues en redes, los usuarios también atacaron al cantante por la camisa que llevaba durante el viral video durante uno de sus más recientes conciertos.
“Tanto se critica .. se ha dicho q la ropa no tiene género y porq si a Harry Styles se le aplaude porque a él no por usar una prenda según femenina”; “¿ Porque mejor no se compran una vida? y dejan de criticar”; “Cynthia: ‘amor no alcancé a lavar la ropa llévate una playera mía la que te guste’, Carlos: ‘ya que'”.

Te recomendamos