Carlos Rosel sería refuerzo de Tigres UANL

El futbol de estufa dentro de la Liga MX se encuentra al rojo vivo con miras a lo que será el torneo de Apertura 2020, esto a pesar de la complejidad económica que se encuentra viviendo todo el país por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y en este caso quien parece estarse haciendo con un refuerzo es el equipo de Tigres UANL aunque no uno que sea presupuestado para la titularidad.

Se trata del mediocampista de 24 años, Carlos Rosel, quien tuvo un paso por el equipo de las Águilas del América, algo que ha estado haciendo eco y que fue indicado por el diario Reforma en su columna de SanCadilla, al respecto de lo que sería el nuevo refuerzo.

Carlos Rosel, llegaría al equipo Felino procedente del Celaya, es uno de los jugadores que casi está amarrado con el equipo, junto con el futbolista delAtlas, Ulises Cardona, así lo menciona nuestro reportero, Roberto Flores para Multimedios Deportes, de igual forma.

Cabe destacar, que Carlos Rosel inició su carrera en las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM, debutando en la primera división en el torneo Clausura 2015, teniendo dos etapas con las Águilas del América y un breve paso por la Liga de Ascenso MX con los Potros de Hierro del Atlante y los Toros de Celaya. De igual forma estuvo en el equipo de Alebrijes de Oaxaca.

 

 

Te recomendamos