Carlos Vela ficharía con INESPERADO EQUIPO

16 enero, 2024 10:05 am

Luego de concluir contrato con LAFC, el futuro de Carlos Vela es muy incierto, pues pretendientes no le han faltado
El nombre de Carlos Vela ha sido muy sonado durante las últimas semanas, luego del futuro tan incierto que tiene, al concluir contrato con Los Ángeles FC.

Mucho se ha hablado de los posibles destinos que podría tener el futbolista mexicano, quien también ha sido vinculado con algunos equipos de la Liga MX, como Chivas, América y Cruz Azul.

Sin embargo, parece que su futuro seguirá estando muy lejos del futbol mexicano, al menos por el momento.

También se habló de un posible retorno a Europa, específicamente a la Real Sociedad, equipo al que ya defendió años atrás y en donde dejó un buen sabor de boca, pero parece que Europa tampoco será su próximo destino.

De acuerdo a reportes estadounidenses, el futbolista azteca seguiría los pasos de Chicharito Hernández, pues podría ser su reemplazo con Los Ángeles Galaxy, por lo que permanecería en la MLS.

Se habla de que el cuadro angelino ya le habría hecho una oferta formal al delantero mexicano, quien se encuentra como agente libre, tras concluir su contrato con LAFC.

Eso sí, no es la única oferta que tiene en el futbol estadounidense, pero sí sería la que más le llamaría la atención, pues de firmar con el Galaxy, permanecería en la misma ciudad.

Los Ángeles Galaxy le estarían ofreciendo un sueldo superior, pues saben que deben aumentar la oferta salarial, ya que no tendrán que pagar nada por su fichaje.

Los próximos días serán claves para que Carlos Vela y su entorno definan su futuro, el cual luce que seguirá estando en el futbol de Estados Unidos, en donde también se ha vuelto toda una estrella.

Equipos en donde ha jugado el mexicano
Chivas | México
Arsenal | Inglaterra
Salamanca | España
Osasuna | España
West Bromwich Albion | Inglaterra
Real Sociedad | España
Los Ángeles FC | Estados Unidos

Te recomendamos