‘Carlos Vela, te queremos, güey’: Griezmann ‘adora’ al mexicano y lo quisiera en Atlético de Madrid

30 noviembre, 2023 8:20 am

Durante cuatro temporadas (de 2011 a 2014), las vidas de Antoine Griezmann y Carlos Vela se entrelazaron para darle forma a una de las duplas de atacantes más ricas en la historia de la Real Sociedad, además de una amistad que prevalece a pesar del tiempo y la distancia, como quedó demostrado en un nuevo video del francés que se viralizó.

En entrevista para la cuenta @cultofutbol, al francés se le realizaron diversas preguntas en las que repasó su carrera profesional, tanto a nivel de clubes como de selección nacional, en donde prácticamente resumió sus mejores episodios y el peor, como fue perder la Champions con Atlético de Madrid.

Ahí, al finalizar el clip compartido, se le cuestionó qué jugador que no esté en el equipo quisiera tener en el Atlético, con la sorprendente respuesta de que sería mexicano, a quien ya en diversas ocasiones le ha mostrado su aprecio.

“Carlos Vela”, respondió, mientras el entrevistador recordó el famoso “un saludito a Carlitos Vela, güey”, mismo que replicó el artillero de los Colchoneros: “Carlos Vela, te queremos, güey”.

Dicha frase se remonta al Mundial de Rusia 2018, cuando el propio Griezmann, a petición de Paul Pogba, pidió que diera unas palabras en español, y ahí fue donde se acordó de su excompañero.

Más recientemente, Vela ha señalado que le gustaría volver a jugar junto a Griezmann, por lo que le ha reiterado que su casa en Estados Unidos está abierta, aunque su deseo sigue sin cumplirse.

Te recomendamos