Carolina fue asesinada a balazos a metros de la base de la Policía Estatal de Papantla

Papantla

Con gran consternación se encuentra el pueblo Papanteco tras darse a conocer la muerte de Carolina Barrientos quién fue encontrada está tarde sin vida sobre la calle Graciano Sánchez en la colonia Cerro de Dolores muy cerca de las Instalaciones de la SSP.

Desgraciadamente está joven Papanteca fue encontrada al interior de su camioneta de la marca HONDA modelo CRV en color Azul ,según versiones de algunos vecinos esta unidad fue encontrada en éste lugar y de inmediato Dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al arribo de los elementos policiacos se percataron que al interior de esté Vehículo se encontraba el cuerpo de está jóven pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Lo qué a causado el Dolor del pueblo Papanteco es qué está Joven Mujer se encontraba embarazada y ya estaba a pocas semanas de tener a su tan anhelado bebé .

Desafortunadamente hasta el momento se desconocen las causas del por qué fue asesinada Carolina Barrientos Scagno de la misma manera qué mataron a sus padres hace algunos años en el municipio de Coxquihui.

Te recomendamos