Casi 16 millones de reproducciones en 2 días: La serie española de Netflix que reemplazó a ‘Stranger Things’ y no es ‘Élite’

25 octubre, 2023 10:01 am

Netflix cuenta con una gran variedad de títulos en su catálogo, los cuales han cruzado fronteras convirtiéndose en grandes éxitos, como El juego del Calamar, Lupin o Sex Education. Dentro de este grupo destacan varias producciones españolas que se han vuelto bastante adictivas para los usuarios como La Casa de Papel, Entrevías o Élite, que recién estrenará su séptima temporada, pero entre ellas se ha colado una nueva serie que ha causado revuelo entre el público por sus escenas sexuales.

Intimidad es una serie original de Netflix España, en la que sobresale la magnífica actuación de Itziar Ituño, acompañada de Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui y Ana Wagener. Desde su llegada a la plataforma la serie se colocó en el top 10, alcanzando 5 millones y 900 mil horas vistas, una cifra que la posiciona por delante de la cuarta temporada de Stranger Things. Una serie llena de traiciones y venganza que necesitas poner ya en tu lista.

La serie comienza con la filtración de un vídeo íntimo de Malen Zubiri (Ituño), una política con un futuro prometedor. La polémica daña por completo su imagen pública y afecta su vida familiar, pero aún en la adversidad, la protagonista encontrará el coraje y la fuerza para seguir adelante.

Su historia se entrelaza con la de Ane (Echegui), una joven que se suicidó en un incidente similar y cuya hermana Begoña (López Arnaiz) busca justicia. Ambos hechos serán investigados por Alicia (Wagener), una inspectora especializada en estos casos.

Creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, Intimidad transita por el drama y el suspenso para mostrar los dilemas morales a los que se enfrentan las protagonistas, en un ambiente de sororidad y acompañamiento, sin dejar de fuera el tono intenso de su trama. Lo mejor es que ya podrás ver la primera temporada con 8 episodios de 45 minutos de duración, y recuerda que el 1 de noviembre cambiará el plan básico de Netflix por lo que deberás revisar tu mejor opción.

 

Te recomendamos