Celia Lora DEMANDARÁ a Lizbeth Rodríguez, revela Chela Lora en programa de Televisa

7 diciembre, 2023 8:46 am

La influencer y modelo Celia Lora, hija de Chela Lora y Álex Lora, estaría dispuesta a demandar a Lizbeth Rodríguez por haber inventado que fueron novias, lo dan a conocer en programa de Televisa.

En declaraciones al programa de Televisa ‘Hoy’, es Chela Lora, mamá de Celia Lora y esposa de Álex Lora, quien dice que su hija está molesta por tantas cosas que ha dicho Lizbeth Rodríguez.

“Está tan molesta Celia Lora por lo que comenta Lizbeth Rodríguez de este noviazgo, que ella se inventó por fama, que Celia ya está buscando abogados para demandarla”, señala Chela Lora.

Tiempo atrás, Lizbeth Rodríguez, quien es modelo, influencer y conductora, dijo que tenía una relación sentimental con Celia Lora, incluso llamó en repetidas ocasiones suegro a Álex Lora.

Tras enterarse de las declaraciones de Lizbeth, de inmediato Celia Lora compartió un video en sus redes en el que dijo que eran mentiras lo que decía Lizbeth.

“Yo no ando con absolutamente nadie. Este chisitecito de Lizbeth yo creo que ya llegó muy lejos porque ya lo vi en todos lados, aunque yo no estoy en el país y la verdad tenía que decir que no, no es cierto”.

En varios medios de comunicación se compartió que a Lizbeth Rodríguez la cuestinaron periodistas en Ciudad de México y le preguntaron sobre lo que Celia Lora dijo, en referencia a negar que ambas tuvieron una relación sentimental.

“Yo ya no la conozco, Eloisa ya no es la persona que yo pensaba que era, así que yo ya no conozco a nadie. Bien dicen ‘bendito sea el malentendido que hizo que sacaras lo peor’. A final del día uno no quiere personas negativas en su vida”.

Lizbeth Rodríguez manifestó estar decepcionada de Celia Lora: “Cada quien es libre de decir lo que piensa, lo que siente, yo me entrego y si una persona ya no es digna de mi amor, pues ya”, también dijo.

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se dejaron ver juntas en redes sociales, pues compartían publicaciones con imágenes en las que lucían coquetas y cautivadoras, pero de un tiempo a la fecha las borraron, ya que su amistad habría concluido.

Te recomendamos