Celia Lora niega ser pareja sentimental de Lizbeth Rodríguez: “¡No ando con nadie!”

5 noviembre, 2023 9:55 am

“Yo no ando con nadie…”, aclara la modelo Celia Lora, cansada de tantos ‘dimes y diretes’ respecto a su vida privada, particularmente los relacionados a que es pareja sentimental de la modelo e influencer Lizbeth Rodríguez.

A través de un video en Tik Tok, Celia Lora se dirige a sus fans para dejar en claro que ella y Lizbeth Rodíguez son muy buenas amigas, solamente, nada qué ver con lo que dicen de ellas.

En días pasados se rumoró que supuestamente las influencers Lizbeth Rodríguez y Celia Lora habían iniciado una relación amorosa, esto tras haberse dejado ver juntas en varios eventos y ocasiones.

Lizbeth Rodríguez, exconductora de Badamum, habría dicho que ella y Celia Lora ‘estaban enamoadas’, que su romance no era parte de una estrategia de publicidad, y estas declaraciones se viralizaron.

Ahora, Celia Lora, hija de los músicos Chela Lora y Álex Lora, en su cuenta oficial de TikTok desmiente a Lizbeth Rodríguez y asegura que son amigas, se encuentra soltera y así piensa continuar.

“No ando con nadie y cuando ando con alguien, ni cuenta se dan…”, menciona Celia Lora en dicho video. Se me hace increíble como lo que sea que digan de mí, todo el mundo se la cree automáticamente… Yo no ando con nadie, con absolutamente nadie”.

 

Te recomendamos