‘Chaco’ Giménez lanza mensaje a Jaime Lozano tras suplencia de Santi

25 marzo, 2024 9:32 am

La Selección Mexicana volvió a caer ante Estados Unidos en un partido de la zona, luego de caer por 2-0 en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, cotejo en el que Jaime Lozano tomó la polémica decisión de dejar en la banca a Santiago Giménez de inicio.

Desde que se confirmó que Henry Martin volvería a ser el delantero titular con el Tri, Christian ‘Chaco’ Giménez dejó un mensajito sobre Jaime Lozano, asegurando que el tema de la suplencia de Santi es por gusto del entrenador.

“Optó el Jimmy por Henry, darle continuidad a lo que hizo el otro día, que hizo un muy buen partido. (…) Y Santiago veremos si puede entrar en el segundo tiempo, más fresco y poder hacer algo importante para la selección”, comentó el ‘Chaco’ en Fox Sports previo al partido.
“Al final yo creo que es una cuestión de gustos. (…) Yo creo que al Jimmy le gusta mucho Henry, mucho más que Santiago y es normal. Santi es uno más, se muere por estar en la selección. (…) Hay que tener paciencia, hay que llevarle tranquilidad. (…) Ya tendrá su momento”, agregó.

Te recomendamos