Chef Betty aclara su salida de ‘Masterchef México’ y se lanza contra Alex Kaffie; “no estuvo padre”

27 marzo, 2024 7:32 am

En 2015 llegó a la televisión mexicana el reality show de cocina MasterChef México que buscaba al mejor cocinero amateur del país. Rápidamente logró un gran éxito y ser el programa más visto en la barra dominical. Su propuesta, acompañada de los jueces Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera, fue una combinación perfecta y muy atractiva para el televidente.

Luego de ciertas temporadas, la alineación de los jueces comenzó a cambiar, cambiando a todos ellos y supliéndolos con nuevas caras. En aquel entonces, mucho se empezó a especular, dejando siempre el camino abierto a los rumores.

Chef Betty aclara su salida de MasterChef México
Fue durante el podcast El Vaso Rojo Mx que la chef Betty pudo contar su versión de las cosas. La reconocida chef mencionó que no tenía en sus planes hacer pública la decisión de abandonar el programa, pero que fue un ciclo que lo cerró muy agradecida.

“Yo cerré con alegría, di las gracias como lo que siempre he sido, una gente educada y agradecida. Ya sabían ellos y no sabían cómo decir que yo ya no iba a estar. No sé si fue adrede, pero yo no tenía por qué hacer pública mi decisión ya que ellos lo manejen”, dijo.

Mencionó que, en esos días, el periodista Alex Kaffie divulgó la noticia de que los chefs, sin excepción, habían sido despedidos. Esta situación molestó a Betty, quien tuvo que salir a aclarar las cosas, sintiéndose decepcionada de Kaffie, ya que él pudo haberla contactado para dar veracidad a sus fuentes.

“Tuve que hacer pública mi decisión porque hubo un mal periodicazo que decía que me habían despedido. No está padre porque Alex tiene mi número y pudo decir ‘chef, confírmeme esto’ y le hubiera dado una entrevista”, continuó.

Vázquez finalizó diciendo que la decisión de terminar relación con el programa fue suya después de durante cinco temporadas mantenerse como una tendencia dentro de redes sociales y gran número de espectadores.

“La realidad es que yo pedí mi baja; yo agradecí. Hubo un comunicado con el que todos los medios fue tendencia, fue una semana tendencia. Nosotros como equipo, habíamos logrado ser tendencia las últimas cinco temporadas en Twitter todos los domingos”, finalizó.

 

Te recomendamos