‘Chicharito’ habría solicitado un contrato corto a Chivas para regresar a la Liga MX

27 noviembre, 2023 10:10 am

Javier Hernández anunció su salida del LA Galaxy hace unas semanas, por lo que varios aficionados rojiblancos se han ilusionado con el posible regreso a Chivas, ya que los últimos reportes señalan que la directiva rojiblanca se ha sentado a hablar con el delantero mexicano para que sea su flamante refuerzo en el próximo torneo.

‘Chicharito’ Hernández tendría ofertas en Europa y Arabia, sin embargo, sería el cuadro de Guadalajara el más adelantado, pero de acuerdo con José María Garrido, reportero de Claro Sports, el ex jugador del Manchester United habría puesto una petición para llegar a un acuerdo, y es tener un contrato corto.

Se sabe que Hernández es parte del proyecto de la Kings League América, por lo que su primera opción sería regresar a la Liga MX para poder estar al pendiente de su equipo, ‘El Olimpo United’, pues quiere tener presencia constante para poder darle promoción, por lo que habría solicitado un contrato de seis a un año.
Hernández sabe que está viviendo sus últimos años de su carrera y quiere tener una última etapa con el equipo que lo vio nacer y sabe que esta es una oportunidad inmejorable para regresar a Chivas, sobre todo, por el proyecto de la Kings League que está a la vuelta de la esquina, por lo que estará al pendiente.

“El interés de Javier de volver a México, específicamente con Chivas es aprovechar y tratar de atraer ese mercado, hacerlo voltear a la Kings League, darle un poco de promoción. Hasta donde tengo entendido, la intención de Javier, si se hace su negociación con el Guadalajara, es no ir más allá de un año. Si acaso seis meses o un año completo”

Te recomendamos