Chicharito Hernández lanza mensaje tras la eliminación de Chivas ante América

21 mayo, 2024 9:24 am

El Chicharito Hernández llegó a las Chivas para el Clausura 2024. Su arribo al conjunto tapatío causó ilusión en la afición, pues el pronóstico que tenían era que sería una solución a la falta de gol en el Rebaño.

Javier no tuvo mucha participación, pues va recuperándose de una fuerte lesión, pero con el andar del torneo fue encontrando minutos, mismos que vieron una escasez de anotaciones del exjugador del Manchester United y Real Madrid.

Para la Liguilla se esperaba que el delantero pudiera colaborar con goles, para conseguir regresar al club a una final de la Liga MX, pero tampoco sucedió.

Luego de la eliminación el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca, Hernández compartió un mensaje a la afición de las Chivas Rayados del Guadalajara a través de sus redes sociales.

“Una eliminación muy dolorosa… gracias a todos los que siempre apoyan en las buenas y en las no tan buenas. Orgulloso de la maravillosa familia que es Chivas. No tengo duda que nos levantaremos y volveremos mucho mejor para el próximo torneo!”, escribió el 14 rojiblanco.

Te recomendamos